Sobre mí

Mi nombre es Ana Carolina Coppola, me llaman Caro. Soy Licenciada en Psicología graduada en la UBA y Taróloga.

Mi introducción en el mundo esotérico y posterior preparación para convertirme en lo que soy hoy, no fue por casualidad, sino luego de atravesar un momento importante/bisagra en mi vida sentimental , el cual me llevó a buscar respuestas y me encontró con lo que hace 7 años se convirtió en un pilar fundamental en mi vida.

Tanto el Tarot como la Psicología son herramientas de autoconocimiento o, como yo le digo, “chancletazo de realidad”: nos permiten el encuentro con todas esas cosas que tenemos dentro y que, a veces, preferimos callar o no aceptar con tanta facilidad.

Desde que comencé con este arte que es para mí la lectura de TAROT PSICOALMICO, cada encuentro con los consultantes evidencia la magia del mismo, ya que, sin conocernos las cartas o más específicamente los “arcanos” permiten ver tanto el interior como el exterior de cada uno de mis consultantes y las situaciones o personas que los rodean. 

El mayor objetivo de Mundo inconsciente reside en dar lugar al despertar de conciencia, el cual implica abrir los ojos a la realidad y transitar el camino hacia la evolución personal dejando de ser esclavo de tu mente.

“El inconsciente es la voz de la VERDAD reprimida, es decir, el camino por el cual pasa, cuando UNO se ha rehusado a oírla”

J. LACAN